ES

Red Hot Chili Peppers vuelven a la carga en 2022

Red Hot Chili Peppers vuelven a la carga en 2022

Red Hot Chili Peppers confirma los detalles de su gira mundial para 2022 con parada en Barcelona y Sevilla. ¡Ganazas!

Red Hot Chili Peppers ha sido una banda que ha alcanzado un gran éxito comercial. Con 11 álbumes publicados, han vendido más de 80 millones de copias, han sido nominados a 16 premios Grammy y han sido incluidos en el Hall of Fame del rock.

Entre sus giras más importantes podemos destacar 'Californication', que duró 2 años. Seguida de 'By The Way', cuyo tema homónimo se erigió como un himno de masas. Más tarde, llegó el tour de Stadium Arcadium, donde presentaron canciones como 'Dani California', 'Tell me Baby' y 'Snow (Hey Oh)', conocidas a nivel mundial.

Pero aparte de sus discos, la banda se ha convertido en una de las que no puedes perderte en directo. La fuerza de Anthony Kiedis, de John Frusciante, de Flea y de Chad Smith es el combustible del grupo. Es sonar la primera canción y todo el mundo a saltar, a cantar y a disfrutar de cada tema. Por supuesto que hay algunos medios tiempos para relajarte, pero seguro que no podrás parar de mover los pies durante todo el concierto.


La gira mundial de estadios visitará 32 ciudades. Arrancando el sábado 4 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, tendrá paradas en Londres, París, Dublín, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, entre muchas más, antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington el 18 de septiembre. El tour está producido por Live Nation. 

Este tour de 2022 marcará la vuelta al grupo del guitarrista y músico cósmico John Frusciante y la primera gira de estadios de la banda en EE.UU. En ella Red Hot Chili Peppers interpretarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum.

Red Hot Chili Peppers en España:

04/06/2022, Estadi Olimpic, Barcelona

07/06/2022, Estadio La Caruja, Sevilla

Entradas a la venta el 15 de octubre a las 10h

Share

Share on your favourite platform

Promote your business or event

Promote your business Promote your event

Theatres Worldwide

Design by Pink Dog Media. Powered by Fusion Consulting